Se le agradece no molestar mi soltería, a menos que usted estrictamente valga la pena.

Solo así puede quedarse.

Cuantas veces nos hemos cruzado con turistas amorosos, que llegan a ti con la intención de querer entrar a tu corazón y luego salir invictos.

Pues a esos visitantes exprés les digo, se les agradece no molestar mi soltería, a menos que estrictamente valga la pena. No es que al principio uno se dé cuenta de quien le conviene o no, a menos que fuese “Alice” (crepúsculo) pero como no lo soy puedo decir sin pelos en la lengua estas palabras desde el principio acompañada por un par de acciones.

Es mucha inversión dejar nuestra soltería en manos del otro para que disponga de ella, porque estoy casi segura que la mayoría de chicas que actualmente está en esta posición valora más estar relajada en fachas de mendigo en su casa escuchando música con su taza de café en mano, que tener que preocuparse si aquel chico les escribe o no, si piensa en ella o no y lo peor del caso si esta tan solo como ella.

La soltería vale mucho cómo para ser molestada por el otro, y más si no está dispuesto a quedarse verdaderamente. Muchas se preguntaran entonces, como detectar esto, y les diré con sarcasmo. Esto no se puede percibir tan a la ligera, pero vamos chicas no nos hagamos las tontas, los hombres no son tan difíciles de comprender, ellos mismos nos dan razones para darnos cuenta que no están dispuestos a quedarse, como la indiferencia que a veces nos dan a probar, bueno algo así parecido. Que nosotras nos hagamos las ciegas, sordas y mudas es otra cosa.

Tengamos un poco más de amor por nuestro estado civil actual “Soltería” y si nos encontramos a uno que se vea buena onda con nosotras digámosle: “Bienvenido sea a mi vida, encontrara un poco de desorden al comienzo pero solo al comienzo”.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s