A mí amante

Imagen4

Esta noche he pensado mucho en ti, en lo que estarás haciendo en estos momentos… Quizá estés descansando y soñando conmigo… Eso sería maravilloso, porque yo aquí en medio de la noche no dejo de pensar en ti, en los momentos que le robamos al tiempo , en esa última noche juntos y a la vida para poder estar juntos y disfrutar de este amor que nació en medio de una vida ya realizada…Sé que no eres libre…

Sé que ya tienes con quién compartir la vida y lo cierto es que siento envidia de quien te tiene a su lado, que siente el calor de tu piel, que puede llevarte de la mano por las calles y a mí… Sólo me llevas en tu mente, en tu piel y en tus labios que no pueden pronunciar mi nombre; y yo, amor, muero por dentro de celos e impotencia.

Pero así es el amor, nace en los momentos menos adecuados. Cuando menos lo esperas, sientes ese flechazo que te embota los sentidos y sólo anhelas decir: ¡Este amor es sólo mío!… Que llegó sin que ninguno de los dos lo planeara, ni buscara, mucho menos pretender enamorarnos,

¡Cuántos obstáculos hemos tenido! ¡Cuánto tiempo tendrá que pasar para que podamos estar juntos! Quizás nunca lo logremos, por tus compromisos y los míos… Pero sí quiero que sepas que, aunque no soy libre físicamente, en mis sentimientos sí lo soy, porque mi corazón es sólo tuyo… Porque en mi alma lo único que existe eres tú y sólo tú.

No tengo duda de que tú estás igual muriéndote de miedo, de impotencia, ansiedad; todo por no poder hacer algo para cambiar lo que no es posible hacer de la noche a la mañana, como ocurrió lo nuestro; así de la noche a la mañana te amé, me amaste y ya no fue posible pararlo, cambiarlo, evitarlo,
Nos hemos dejado mil veces y vuelto otras mil… Imposible no saber de ti, imposible dejarte.

¿MI AMANTE?

Sí, porque me amas y te amo, en cada encuentro dejamos claro cuánto nos pertenecemos, cuánto nos deseamos y cuántas sensaciones despiertas en mí estando a mi lado, sin importar ninguna otra cosa a nuestro alrededor.

Decidimos no vernos, no hablarnos, por bien de todo mundo a nuestro alrededor, a costa del nuestro, volviéndonos locos, de ausencias, de olvidos y de desamores; al cabo de un tiempo no resistiendo estar separados, volvimos a encontrarnos con más fuerza que nunca, atrayéndonos y amándonos como locos, sin freno sin medidas, sin nadie que lo impidiera y volvimos a decirnos adiós; y de nuevo a esperar el momento en que vuelvas a mí, esperando a ser yo más que un amante, un amigo, … Sólo tuyo y sólo mía.

Te amo… Te amo con toda la fuerza con que se pueda amar y sólo te pertenezco a ti.

Para ti, por siempre y para siempre…

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s