Pienso demasiado en ti

Imagen3

He pasado demasiado tiempo pensando en que los dos podríamos ser para siempre, cada día anhelando un nosotros, cada noche soñándote, juntos recorriendo el mundo.

Ahora me doy cuenta de que a lo mejor no eres tú el que frena, a lo mejor soy yo la que no puede darte todo lo que mereces. Creía que te estaba pidiendo más de lo que tú podrías darme, y ahora empiezo a pensar que los dos nos hemos dado todo cuanto teníamos, nuestros mejores “yo”, nuestras mejores versiones en un nosotros.
Y he llegado a un punto en el que me pregunto si estamos intentando algo que no será, no porque no nos queramos hasta volvernos locos, no porque no tengamos ganas de contarnos hasta el último lunar del cuerpo, no porque no te desee con todas mis ganas. Puede que sea el tiempo, o el momento en el que el destino quiso que cruzáramos miradas. Puede que en otras circunstancias y con otra carga diferente a la espalda, pudiéramos ser la mejor pareja del mundo, de esas que todo el mundo quiere tener, que todo el mundo se gira para ver y se permite soñar con algo igual para sí mismo.

Yo te quiero y lo sé desde el primer beso que nos dimos, me hiciste sentir viva, me hiciste sentir feliz, pero creo que todo lo que llevo encima me pesa hasta tumbarme y me impide darte lo que necesitas.
Que los ratos contigo son los mejores, que no hay nada que desee más que pasar cada día contigo cuando me levanto, que sólo quiero verte y abrazarte… Pero sería egoísta no ser quién necesitas, no ser quien te anime y quien te de las fuerzas necesarias para ganarle a los días, porque ni yo las tengo.

Te juro que voy a luchar hasta el último momento para ser quien mereces, voy a luchar por tenerte y ser juntos; voy a luchar hasta que seas tú el que me diga lo contrario y en ese justo momento, sabré retirarme y desearte la mayor felicidad del mundo.

No sé si habrá un nosotros, si es nuestro momento o si quizás ahora estemos consumiendo el amor más bonito que podríamos encontrar por todo con lo que ambos cargamos.

El día en el que el tiempo nos dé la solución te juro que te que seguiré queriendo como hasta ahora…

 Y te juro que te tendré para siempre guardado en el corazón.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s