Siempre fue así…

Imagen2

Aún recuerdo aquella mirada que me conquistó, esa sonrisa que me incitaba amarte, aun sin conocerte del todo bien. Obtuviste lo que querías con dulces palabras, con sutiles caricias y besos que me hacían sentir la única mujer en tu vida. Obtuviste lo que querías, no sé cómo lo hiciste, pero cuando menos lo pensé ya eras importante en mi vida.

Te entregué mi corazón, mis pensamientos, mis besos y el amor que tanto conservé durante algún tiempo; estaba para ti disponible sin censura, ni  ataduras y con toda la libertad de amarte.

Obtuviste lo que querías, sin pensar en los riesgos, me di a ti con lo que tengo y lo que soy; sólo a ti. Y entonces me pregunto noche y día: ¿En que fallé?, ¿qué faltó o qué sobró que no fue suficiente para que te quedaras?

Obtuviste lo que querías y te marchaste sin avisar, te fuiste sin decir adiós. Comprendí que ni estando aquí, allá, o más allá, será suficiente para alguien que no sabe amarse.

Dejaste la herida más profunda que alguien pudo hacerme, pero no me preocupo por lo que faltó para ser feliz a tu lado,  en realidad te agradezco que te marcharas, porque llegará quien sepa quedarse, quien decida amarme cada día y que luche por lo que vale la pena: Mi amor, nuestro amor.

Me duele tu partida, pero sé que no durará por siempre el sabor de tu ausencia, en realidad es sólo la gran lección: “Quien no sabe amarse, jamás podrá quedarse en ningún lugar, no permanecerá en ningún corazón”.

Tu partida fue como tu llegada: inesperada e incierta, pero de las dos obtuviste lo que querías, mi amor y mi dolor al mismo tiempo; y de ambos he aprendido que quien te ama de verdad, no busca quedarse, en realidad sólo llega y jamás piensa en irse.
No fue tu amor el que me dejó,  fue la falta de éste, el que no te dejó quedar.

CHAB

2 comentarios sobre “Siempre fue así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s