Te amaré hasta el instante que termines de leer esta despedida.

Tenias mucha razón, por fin lo entendí…el amor no es suficiente en una relación…y aunque yo te amé. Por fin entendí que tu no …tu no me amabas, no deseabas compartir tu tiempo, ni tu vida conmigo, hoy decido irme, pero vengo aquí, de frente a decirte por fin el adiós que tanto deseas.

Porque déjame decirte que hasta para despedirse hay que tener…valor, porque para mi no funciona eso que tu haces de desaparecer unos días y volver cuando “las aguas se hayan calmado”; para mi; eso es cobardía; para mi las cosas se arreglan hablando, no huyendo…porque al huir dejas una puerta abierta …una esperanza de vuelta. Y eso es lo que ya.

NO DESEO MAS, ya no quiero esa pequeña ilusión de que en algún momento volverás y todo seguirá igual. Te amo y espero de todo corazón que el día que te des cuenta que has dejado ir lo mejor que te ha pasado, no sea demasiado tarde. Para ti era demasiado fácil desaparecer. Largarte una…dos semanas…sabes lo que eso era para mi? Sabes si quiera si yo estaba bien?

Te imaginas al menos todas las madrugadas que lloré abrazada a mi almohada? Definitivamente no lo sabes, o al menos eso quiero creer, no podría imaginarme que siguieras con el corazón de acero que tienes si al menos me hubieras imaginado a las 3 de la mañana llorando y tan solo pensando en lo poco que yo te importaba ¿ese es el amor que decías tenerme? O simplemente es cierto lo que todos dicen?. Aun me niego que creer que solo haya sido un trofeo para ti …un trofeo que dicen presumías …me niego a creer eso. Prefiero irme pensando que al menos en algún momento de esta dolorosa relación, llegaste amarme…como tu dices: A tu manera.

Te amo y te amaré hasta el instante que termines de leer esta despedida. No me permitiré mas. Es momento de pensar en mi. Y no anteponerte ante todo, porque tu jamas me interpusiste ante nada, siempre estuve en segundo plano para ti, siempre sabias que ahí estaba la tonta cada que lo necesitaras. Pues no …no mas! Ha llegado el momento de amarme a mi misma. De recuperar el orgullo y dignidad que por ti perdí todo este tiempo. Dicen que el tiempo lo cura todo y se muy bien que así sera, porque al final de cuenta eres tu quien me ha perdido.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s