No lo busques!

Imagen1

“No lo busques, llegará cuando menos lo esperes”. Creo que lo he escuchado tantas veces, que al final se hizo realidad.Y aquí estás, dejando mi mundo del revés, haciendo que me tenga que tragar cada uno de mis: “Jamás volveré a dar tanto por alguien”.

Haciendo de mis días los más felices de mi vida. Llegaste cuando menos compañía quería y menos compañía buscaba, cuando mejor comenzaba a entenderme a mí misma y cuando más convencida estaba de que era mejor no sentir nada que exponerme al dolor.

Pero aquí estás, haciéndome sentir la persona más afortunada, desacomodando cada pensamiento, cada certeza de no volver a querer con tanta pasión. Me has hecho que me olvide de mis propias promesas, de no dejar entrar tanto en mi vida a nadie más, has hecho que desee que cada momento que pasamos juntos sea eterno.

Me has roto el hielo que había en mi corazón y me has hecho creer que merezco la felicidad. Me invades el pensamiento a cada instante, sin que me de cuenta te cuelas en cada sueño y duermes conmigo cada noche.

No sé si es un “ahora” o un “para siempre”, pero prometo disfrutar de nosotros en cada momento que me regales.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s