Déjame amarte


Hace tiempo que te vistes con una coraza dura que no me da oportunidad de nada, hace tiempo que no somos bueno ni siquiera para saludarnos como es debido. Cualquiera se preguntaría que está sucediendo pero ante todo ese caos que se resume a tu indiferencia eres hábil, muestras esa habilidad tuya para fingir enfrente de los demás, para que nadie se dé cuenta de que estas dejando de amarme. No sé cómo puedo hacer para no sentirme tan miserable, no he hecho nada que te parta el corazón así como para que tú quieras mostrarme esta cara de la moneda, no creo merecerlo pero si tú no piensas lo mismo por lo menos ten las agallas de decírmelo, creo que siempre llevas contigo un par de razones que son suficientes como para que muestres tu hombría y por lo menos lo digas.

Pero si las cosas no son como yo estoy creyendo entonces déjame saberlo, he sido ajena a ti porque no me dejas entrar, no he podido comprenderte porque no me dejas entenderte, siempre te lo he dicho, eres un hombre lleno de misterio, esa es una cualidad que solía encantarme pero ahora me deja con muchas dudas.

Yo no tengo razones para no estar aquí salvo que quieras que me vaya, yo no tengo ganas de que te vayas así nada más, o de irme sin mencionar las razones de mi partida, yo te amo con toda y esta agonía, déjame amarte porque desde que te he conocido ese ha sido mi único objetivo.

Déjame llenarte del amor qué guardo en mi interior porque tú eres la causa de que yo este así de enamorada, no me dejes con tantas dudas, no me dejes con esta sensación de extrañeza, déjame hacerte sentir como es el verdadero amor, después de todo es eso lo que logras hacerme sentir.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s