No puedo ser tu amiga

images

Esto ya no se trata de lo que sentimos o quisiéramos, sino de lo que es… Ambos tenemos que aceptar que no podemos estar juntos de ninguna manera. No sé qué tan rápido podamos alejarnos, soy consciente que hay que hacerlo ahora, entre más lo evadamos será más doloroso será nuestro andar.

Querido amor, necesito desenredar esta separación, que los dos seamos sinceros por ambos y por cada uno. Si siguiera por mi camino no es por falta de amor, pero creo que no puedo ayudarte, lo intento, pero cada vez es más evidente que no es posible. Dime si yo soy una confusión mas para tu situación… A veces pienso que estoy estorbando… Así tú quieras y yo quiera estar ahí, pareciera que la tranquilidad no es suficiente y no puedo hacerlo. Alejarme es lo más sensato que podría hacer, pero entra al juego la parte de ir en contra de lo que uno quiere y siente, y aun así la realidad me está obligando a hacerlo. No puedo ir en contra de la corriente… ¿O sí?

Estos últimos días fueron un aliento, volví a respirar… Pero estar en contacto contigo de esta manera es raro, no entiendo tu actuar, siento que me das señales cruzadas… O sencillamente soy yo la que no puedo ver las cosas tal y como son.

Tú mismo me decías te quiero en mi vida pero no sé cómo podríamos hacerlo… Buscas una amistad que siento que no puedo darte y te pregunto: ¿Te sientes bien estando así?  Es que se ve tan natural en ti. ¿No se te revuelven los sentimientos como a mí?

Prefieres no soltarme y usarme a tu beneficio como una amiga.  Cuando me dices que me quieres, pienso que ya es en otro plano sentimental, que no hay amor en tu corazón por mí y dudo si alguna vez lo hubo o si fue real.

Siento que me viste y me ves como tu confidente, mientras tú para mí eres mi sueño, mi aire, mi todo. Y por eso, es tan fácil para ti decir que no me vaya, que me quede como tu amiga. Es muy claro descifrar en qué lado de la balanza estás… Pueden ser especulaciones mías, pero se basan en hasta donde puedo comprender tus palabras…

Esos son los cabos que no quiero dejar sueltos hoy. Quiero saber en realidad qué posiciones y acciones vamos a tomar a partir de ahora.

Creo que soy una ciega por mantenerte en mi corazón, por preferirte a medias a perderte por completo, por pretender ser algo que no soy y es una felicidad incompleta, de rato. Sólo para aplacar algo que se ve venir y es darnos ese adiós definitivo que tanto me aterra.

No sé qué otro camino tomar, no es lo que quisiera, no quiero estar lejos de ti, pero si sólo supiera cómo hacerlo. Son tantos sentimientos encontrados…
Sólo dime sinceramente: ¿Quién soy para ti?

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s