Ésta noche dueles 

duele

Ésta noche el pecho arde, el corazón quiere estallar, mis ojos están lastimados de tanto llorar. Ésta noche como muchas otras, has logrado arrancarme el sueño, mi cabeza da vueltas cansada de pensar.Ya no sé cómo sacarte de mi mente, quisiera arrancarme el corazón y tirártelo de frente… gritarte que es tuyo, que lo has hecho pedazos y que ya no lo quiero, pues él, que un día se dedicó a amarte y darte todo por completo, él que se aceleraba sólo con mirarte… ya no quiere latir más.

Ésta noche dueles. Mi estómago reconoce ésta sensación, un vacío, un hueco muy dentro, duele incluso la piel, duele cada movimiento. Ésta noche no quiero llorar, sin embargo necesito arrancar de mí éste dolor en mi pecho.

Quisiera saber qué hice mal y por qué sigo viviendo, es que vivo y no vivo, sólo respiro tu recuerdo. ¿Cuántas noches más seguirás viviendo?, ¿cuántas más seguiré estando en este infierno?, donde tú eres feliz, donde gritas el amor que sientes a los 4 vientos… mientras a mí me dueles, mientras sigo aquí sufriendo, mientras le pido a mi corazón que deje de latir, que cada palpito es sufrimiento.

Han pasado ya tantas noches, he visto tan de cerca la cara del sufrimiento. Ya no sé por dónde ir, cada camino conduce al mismo infierno, cada momento me regresa a la tristeza. Cada palabra de la gente y cada amanecer, incluso la luna que siempre fue mi aliada hoy se pone en mi contra y al mirarla me hace recordar cuánto te quiero…. ¡sí!, ¡te quiero!, pero grito de frente que te odio, que ya no te tolero, te ofendo y te miro con desprecio.

Sin embargo, cuando te marchas mi corazón otra vez me dice que ya no quiere seguir latiendo… me pide a gritos que le quite este dolor, me dice que lo cure de este veneno, ¡y ya no puedo hacer nada!, sólo mirar de frente y seguir sonriendo.

Ésta noche me dueles, me dueles en cada poro, en cada espacio de mi cuerpo, me dueles desde lo más hondo y mis ojos están lastimados, mi pecho ya no quiere más sufrimiento…

¿Cuánto puede vivir alguien que agoniza lento?, ¿cuánto es el tiempo límite para que el corazón se rinda y ceda ante la muerte que provoca este sentimiento?

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s