Ya está saliendo con alguien más…

Imagen12

Cuando escuchas esas palabras sientes que el tiempo se detiene, escuchas y sientes como el corazón dentro de ti se parte, las lágrimas no tardan en llegar y sientes que el mundo desaparece o bien, deseas desaparecer del mundo, de tu mundo porque en el de él, ya has desaparecido.

Sabías que esto iba a ocurrir tarde o temprano pero no esperabas que fuera tan pronto y aunque sabías que algo así iba a suceder, albergabas la esperanza de que tal vez también te extrañara, que tal vez pensara en ti, que tal vez sólo necesitaba tiempo, que tal vez se daría cuenta que tú le gustabas más que ella, que tal vez te buscaría de nuevo, tal vez, tal vez… ahora todos esos tal vez se han ido, se han roto, se han perdido.

Todos dicen que no es lo que mereces y tú misma lo sabes pero aún así duele y el recuerdo lastima como espinas clavadas en lo más profundo y sensible de tu ser. Son tantos recuerdos para tan poco tiempo.

Un día te levantas entendiendo y aceptando la situación sabiendo que estarás bien, otro día te levantas sintiendo cada daño cada rasguño cada grieta y la esperanza, esa esperanza que duele, te levantas con los “tal vez” de nuevo en tu cabeza y en tu corazón, tal vez se de cuenta que te extraña, tal vez se de cuenta que nunca ha conocido y nunca conocerá a alguien como tú y se dará cuenta de su error y querrá saber de ti y hará lo necesario para estar contigo, pero, ¿sabes en realidad por qué quieres que suceda eso?

En realidad no lo sabes, porque lo quieres tal vez, pero lo que sí sabes es que tienes que soltar esa esperanza por completo, tienes que soltar esos tal vez porque sólo te están lastimando y sabes que no puedes aferrarte a lo imposible, a lo inexistente.

Con los días vas sintiéndote más tranquila y aunque es normal que de pronto acudan los recuerdos y pienses que ella no va a mirarlo como tú lo hacías, no va a cuidarlo como tú lo cuidabas y que nadie lo aceptará como lo aceptabas tú, con todos sus defectos y locuras, aunque acuden esos pensamientos, ahora es más fácil poner los pies en la tierra y sabes que llegará el día en que no lo recuerdes más.

Ese día llegará, el día en el que puedas sonreír e ilusionarte de nuevo, en el que recordar ya no duela, en el que la idea de verlo no cause más miedo y saber que es feliz no causará ansiedad porque ahora tú también lo eres. Porque ya has superado otros amores y aunque esta vez sentías diferente, también lo vas a superar, porque has aprendido a soltar aquello que te daña, que es ilusorio, has aprendido a desprenderte de quienes no se aferran a ti.

Porque ahora disfrutas estar contigo y has llegado a amarte, a entender que no es culpa tuya que algunas personas no sepan amarte y que no todos saben recibir el tipo de amor que tú das que es un amor único y especial y que sólo una persona tan especial como tú sabrá recibirlo, ya que no cualquiera merece un amor como el tuyo.

Llegará el día en el que por fin estés bien, en el que te sientas enamorada de la vida y descubras que eres valiente, fuerte, capaz. Sólo ten paciencia, sólo mírate al espejo cada día y regálate una sonrisa; mira lo bella que eres, regálate palabras de amor, arréglate para ti, disfruta tú compañía.

Sólo ten paciencia y llegará el día en que tu corazón esté completo de nuevo y listo para volver a amar.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s