Te extrañé 

Hace tiempo que extrañaba platicar contigo…

Gracias por haberme hecho reír en estos 2 días con 48 horas, me gustó nuestra plática. Hace tiempo que extrañaba platicar contigo; sé que esto es algo triste, pero le da sentido alguno a mi vida.

No negaré que extrañaba verte sonreír, no te negaré que extrañaba tu molestar en juego, tus pequeños golpes en juego. El roce de tus pequeñas manos sobre mi rostro, el roce de tu piel con la mía.

Necesitaba verte, te extrañaba, mas nunca me imaginé que serías tú quien me fuera a volver hablar. Pero ahora que ya te has ido para siempre de mi lado, ya no importa mi corazón. Mi ropa aún huele a tu habitación, mi piel a la tuya.

Yo sólo quería volver a recuperarte, tratar de volver junto a ti, pero, cuando te busqué, encontré la puerta cerrada, corrí buscando esa ventana pero esa venta…

Esa ventana ocupada estaba ya. Encuentro errores en cada decisión que he tomado.

Muy tarde nos dimos cuenta de lo que se nos perdió, muy tarde nos dimos cuenta que podríamos haber salvado algo del pasado. Culpable, tragado por la eternidad, así me siento yo. Mis ojos miraban con distorsión nuestro camino.

Tengo un deseo, un tanto extraño, ojalá volvamos al pasado, viviendo en el presente, reviviendo la pasión y el deseo de volver a estar juntos una noche más. Ven y pídeme un deseo, te reto a que lo hagas, prometo te lo concederé.

En dos días, 48 horas, volví a vaciar mi alma, dejando caer mis lágrimas por mí y por ti, por todo lo que quedó inconcluso en el pasado. No puedo seguir huyendo de ello, las cosas de las que huimos siempre nos persiguen hasta el final.

¿De qué me sirve tener este sentimiento si tú no estás en mi mundo ya?, si cada que volteo a ver la puerta me da miedo salir, me atemoriza volver a enamorarme, pues creo que el amor es algo que ya me atemoriza, puede ser el sentimiento más hermoso, pero el más dañino.

En fin, gracias por tus buenos deseos, no los olvidaré. Gracias por ese beso en el cachete, de verdad que si se miraba perfecto. Espero ahora sí me comprendas por qué desaparezco de esta manera de tu vida, el porqué me mantengo alejado de ti.

Perdón por mentirte, por hacerte creer que ya no te amaba, pero, era lo mejor; lo hice por los dos, por ambos, porque te amaba, porque eras lo mejor para mí y ahora que estás lejos de mí lo único que me queda es tratar de olvidarte.

Se supone que si amarte fue fácil, ¿por qué el tratar de olvidarte resulta ser tan difícil?, explícame, cuéntame ¿cómo lograste olvidar casi 3 años?, ¿no me querías tanto como yo a ti?, aún no lo logro entender. Él no te cuida tanto como yo solía hacerlo, nadie mejor que yo y te darás que cuenta que nadie sacrificará su amor por ti, sólo para verte feliz.

Y en un plazo de 2 días con 48 horas, volvimos a desaparecer de nuestras vidas y a continuar cada quien con su propio destino.

Y mientras ya no existas en mi mundo, yo continuaré haciendo esto.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s