A los amigos también se les dice: “Te quiero mucho.”

Imagen10

A los amigos también se les dice ¡TE QUIERO MUCHO! Nada era imposible para una amistad como la nuestra, no había nada que impidiera estar juntos aun a distancia, eras de esos amigos con los que se podía contar para todo, no había día que faltara un saludo, un: Cómo te fue hoy? Esas sencillas palabras que eran tan simples, pero que significaban tanto para mí decirlas y hacían que el día fuera más llevadero, esos detalles te agradaban, esos detalles te provocaban cierta felicidad.

De pronto ya no quedó tiempo para contestar esos saludos, al menos eso hacías, y yo aún seguía haciéndolo por si los necesitabas; me gusta recordar esos momentos donde era fácil hacerte reír y de repente que recibieras un regalo inesperado. Tenía el don de provocarte felicidad, pero hay una pregunta que me hago y no encuentro la respuesta: Qué me pasó? En qué fallé? Sólo sé que me empezaste a poner límites, esos límites que me costaba trabajo vencer, sola no podía, necesitaba de tu ayuda; pero decidiste irte, sin importar que para mí tú eras el amigo perfecto y tu amistad era tan importante. Tal vez tú no me necesitabas pero yo sí.

Te decía te quiero amigo sin decirte nada, no te encontraba defectos, pero sí muchas virtudes, tal vez te asustó mi forma de mostrarte mi amistad, pero a los amigos también se les dice: Te quiero mucho.

Creo que eso nunca lo creíste… Hoy me pregunto, si un día volveremos a ser los amigos que un día fuimos, aun alejados sé que estaremos bien, estamos en el lugar que elegiste, nadie quita a nadie de tu vida, cada quien elige con quién quiere estar y tú elegiste que yo ya no siguiera en la tuya.

Nunca lo entendí, pero lo acepto y respeto tu decisión; sé que donde quiera que estés te irá bien, lo mereces, tú te fuiste…

Recuerda que estamos sólo a un mensaje de distancia, no importa que estemos alejados, que no me hables o no te hable, siempre podrás contar conmigo y podrás decirle al mundo con seguridad que tienes una amiga que te quiere y que daría todo por verte feliz, amigos como tú vale la pena conservar, no importa la distancia yo siempre querré saber de ti; estoy muy orgullosa de ti, mi gran amigo.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s