Quédate con quien se quede contigo

viejitos-caminando-1

Quédate con quien se quede contigo y te elija cada día. Quédate con quien apueste por ti y se esfuerce por sorprenderte a cada instante.

Quédate con esa persona que te busque a todas horas, te necesite para sentirse completo, te eche de menos en cada “hasta luego” y le sobren excusas para verte de nuevo.

Quédate con quien sea buena persona, no baje el listón nunca y sepa que para conseguir mantenerte en su vida deberá conquistarte cada día. Quédate con quien te inspire, te haga improvisar, querer ser mejor persona, saque la mejor versión de ti mismo y te dé un millón y medio de razones por las cuales reír.

Quédate con quien te admire, crea en ti y haga fácil lo difícil. Quédate con esa persona que te cuide, te proteja y te arrope por las noches.

Quédate con quien esté dispuesto a esperar. Con quien a base de hechos te demuestre que puedes volver a creer, a confiar en el ser humano. Esa persona que te recuerde lo bien que sienta dejarse llevar y te haga recordar que aún hay gente especial.

Quédate con quien no entienda de estrategias ni de orgullo, con quien sea valiente y no se rinda. Tenga claro que vale la pena luchar por ti y, dejarte escapar sea simplemente una opción que no contempla.

Quédate con quien de verdad te quiera conocer, conocer la versión real de ti, con tus virtudes y tus defectos, con tus miedos y manías. Quédate con quien sepa escucharte, te dedique su tiempo y te tienda la mano cuando no estés bien.

Quédate con quien te tiente, con quien te rete constantemente, con esa persona que te haga descubrir rincones de ti mismo que desconocías.

Quédate con esa persona en la que no puedes pensar sin sonreír  y consigue hacerte temblar con cada beso. Esa persona a la que puedes decir tanto con sólo mirar. Quédate con quien se empeñe en demostrarte que querer es poder y que la vida vivida a golpe de risas, es algo que vale la pena descubrir.

Quédate con quien te dé paz y tranquilidad. Quédate con quien quiera ser tu cómplice, escribir capítulos contigo, descubrir nuevos hobbies y lugares junto a ti. Quédate con esa persona para la que a pesar de todas tus imperfecciones, seas perfecto, para quien no exista nadie más. Quédate con quien sienta que contigo, su rompecabezas encaja. Quédate con quien no piense a dónde llevará el camino, con quien simplemente tenga claro que quiere descubrirlo a tu lado.

Pero sobre todo, quédate con quien te haga darte cuenta de que, como mínimo, mereces todo lo anterior. Con esa persona que sepa que andaba sin buscarte pero que andaba para encontrarte. Porque sólo alguien que sepa verlo estará a tu altura, a la altura de merecer que compartas tu vida, tus risas, tus sueños, tus ganas de vivir, tus locuras, tus momentos buenos y malos, pero ante todo, tu tiempo que nunca volverá.

Así que, no te conformes nunca, no te quedes con nadie hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea  excelente. No te conformes hasta que encuentres a esa persona que te diga:

“Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde”.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s