Decir adiós sin decirnos nada…

despedida2

Fue un adiós extraño, por no poder sacar tantas cosas y tantos sentimientos que ambos llevábamos dentro, miles de razones para amarnos y otras miles para no hacerlo; cosas y situaciones de cada uno que ya sabíamos y que el amor nos cegaba. Miedos más grandes por un lado, vidas complicadas por el otro, pero al fin encontramos una razón para decir adiós sin decirnos nada…

Y ahora qué voy a hacer?… Tal vez no fui todo lo que quisiste, pero estoy luchando para ser todo lo que quieres, cambiando mil cosas y buscando hacerte un lugar en mi vida, moviendo todo mi entorno hacia ti y cambiando toda mi vida para poder hacer la mía contigo, requiere de tiempo destreza y paciencia.

Pero después de este repentino adiós… ¿Qué voy a hacer? ¿A quién le voy a entregar todo este amor que juré sería tuyo?, ¿cómo voy a cumplir los sueños de vivir a tu lado?, ¿cómo voy a hacer mi vida sin ti? Todo lo que construiste dentro de mí quedó en obra negra… ¿Quedará en pausa hasta volver a encontrarte?, ¿y si no te vuelvo a encontrar?

¿Y si te encuentro y ya no eres tú?, ¿a quién voy a soñar?, ¿a quién voy a esperar volver a ver?, ¿a quién le voy a sonreír al celular sin tus mensajes ni fotos diarias?… ¿QUÉ VOY A HACER? El mundo que tenía visto en mi futuro no existe más… Mis sueños contigo se interrumpieron, alguien iba a salir lastimado de todo esto y qué bueno que elegiste a uno de los dos para eso. Era imposible; sabiendo siempre que mi posibilidad era mínima, pero arriesgué el corazón porque sentía tan bonito, que valió la pena el sacrificio.

Pero ¿y ahora?, ¿qué voy a hacer?, ¿quién me va a sacar de esta penumbra de dolor e incertidumbre? No busco a nadie ni quiero a nadie más.

Lejos de odiarte te quiero y deseo lo mejor con quien decidas estar… Todo lo que no puedo decirte léelo aquí por favor…

Pregunta lo que quieras saber que responderé…

CHAB

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s