Lo siento mucho más por ti que por mí 

Imagen4

Mi corazón hoy late fuerte, mis ojos sienten ese cosquilleo inusual, mi estómago se encoge y mi respiración está agitada, mi rostro no es más que el reflejo de la tristeza que hoy invade mi alma; pero esta vez no es por mí, es por ti.

Sí, me duele en el fondo de mi corazón darme cuenta que perdiste lo más sagrado que podías tener de mí, mi   confianza y es que en este mundo lleno de mentiras y traición, no hay nada de más valor que tener confianza y ya no la tengo, la perdí en el camino de tus engaños, tus chantajes, tus inventos, pretextos… Me pregunto cómo podías mirarme a los ojos y hacerme creer algo falso. Tantas veces que te pedí honestidad, pensé que te había quedado claro que lo que más odiaba era la desconfianza, la mentira y la doble personalidad.

Mentirme a mí, que te había aceptado con tu pasado, tu presente, que aprendí a querer tus defectos ¿cómo pudiste hacerlo? yo te quería con tus más odiosos fantasmas, te quería tal y como eras, porque pensé que al menos conmigo eras honesto; yo sabía cómo eras, no había necesidad de tratar de engañarme.

Por eso te pedí tantas veces que no perdieras mi confianza, te lo repetí demasiado; mi afán de que lo tuvieras presente, era porque cuando se pierde mi confianza, no hay más que se pueda hacer, tu pedestal se cayó, ese lugar especial no te corresponde y lo siento por ti, porque sé que haces tu mejor esfuerzo, sé que necesitas de mí como yo de ti, sé que a pesar de todo, tu cuerpo busca mi calor, tus labios buscan los míos y tus ojos buscan mi reflejo; eso lo siento aquí en el pecho, sé que tú me quieres,  pero ¿qué puedo hacer yo si ya no confío en ti?

Ya no creo cada vez que me ves a los ojos y dices que me quieres, ya no creo cada que tomas de mi mano y la sujetas fuerte, ya no creo en los quiero verte, ya no creo en tus besos, ni en tus caricias, ya no creo en los textos que me envías, ya no creo en ti…

Ya no creo más en ti.

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s