Existe alguien para mí?

grunge-tumblr-girls-random-Favim.com-3849236

No es que el mundo sea color de rosa, sino que la vida adquiere un sazón distinto. No es que exista perfección, sino que existen motivos. No es alguien con quien anclarse, sino con quien caminar.

Encontrar a una persona especial, cuyos gustos, intereses y pasiones sean afines a los tuyos representa un verdadero regalo y una oportunidad. Sí, porque se trata de una ocasión, quizás única en la vida de experimentar el día a día de manera distinta y disfrutar de los pequeños y grandes placeres en una mayor potencia.

Los viajes son distintos, el café tiene un aroma mucho más rico, el frío no cala, el sexo es una experiencia completa y los silencios son pequeños regalos cotidianos. 

La mente y los sueños se abren a posibilidades infinitas cuando el amor es el motor de la vida; el peligro no existe y la adrenalina parece ser el único combustible que nos da sentido. Somos invencibles, vulnerables, mortales… pero es ahí donde se esconde el secreto. La posibilidad de morir en el clímax mismo de la vida ofrece un placer prohibido y exquisito; un secreto al cual pocos tienen acceso. 

Sentimientos, cartas, recuerdos, fluidos, fotografías, recetas y detalles. Elementos que conforman el ayer y el hoy de lo que le da sentido a nuestra vida: las experiencias. Momentos que se traducen en verdaderas aventuras que puedes vivir cuando hay alguien caminando en la misma dirección que tú, y que de cumplirse, terminan por fortalecer un lazo emocional y físico mucho más fuerte del existente.

 

CHAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s